La Seda quiere ampliar capital por 300 millones
El Consejo de Administración de La Seda ha decidido realizar de forma simultánea una ampliación de capital de 300 millones de euros, que efectuará a través de la emisión de nuevos títulos, y una reducción del capital social, mediante la disminución del valor nominal de las acciones.
La junta de accionistas tendrá que aprobar esta operación, que busca superar la delicada situación económica que atraviesa el grupo químico. La parte que no sea suscrita por los actuales accionistas, y hasta la cantidad de 150 millones, podrá ser suscrita por las entidades que forman parte del crédito sindicado de 600 millones. La firma también espera acoger un nuevo socio industrial, BA Vidro.
Ayer, La Seda también rectificó un hecho relevante del pasado junio y comunicó que el consejero Carlos Moreira da Silva es consejero independiente, y no dominical, pese a ser nombrado por la sugerencia de un accionista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.