_
_
_
_
_

La policía confiscará las pelotas de playa en Anfield

El fin de semana pasado, el Liverpool perdió en Sunderland (1-0) con un gol de Bent tras rebotar el balón en una pelota de playa que un niño seguidor red lanzó desde la grada. Una semana después, se habla tanto del partido de hoy, el clásico contra el Manchester United (Teledeporte, 15.00), como del balón, hasta el punto que el Liverpool anunció que la policía confiscará todo balón de playa que entre a Anfield.

Fueron los seguidores del United y los del Everton (los grandes rivales de los reds) los que el lunes agotaron todos los packs de playa (una toalla, una bolsa y la pelota, todo por 10 libras, casi 11 euros) en la web del Liverpool. Ayer era imposible comprarlo, salvo en Ebay, a través de pujas que comenzaron por 0,99 libras y superaban las 26 (28 euros). No es la pelota el mayor problema para Benítez. Su Liverpool lleva cuatro derrotas seguidas, está a siete puntos del líder, el United, y en la Champions debe ganarlo todo para seguir vivo. "Estoy en un mal momento", admitió el técnico, "pero creo que este partido es perfecto para nosotros. Los jugadores están desesperados por mejorar".

Premier. 10ª jornada. Tottenham, 1; Stoke, 0. Burnley, 0; Wigan, 3. Wolverhampton, 1; A. Villa, 1. Hull, 0; Portsmouth, 0. Chelsea, 5; Blackburn, 0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_