_
_
_
_
_

LOS ESTRENOS QUE LLEGARÁN A EUROPA

Deportivo de bolsillo con propulsión trasera

Se ha presentado como prototipo y anticipa el diseño del próximo cupé pequeño que lanzará Toyota a medio plazo (2011-2012). Mide sólo 4,16 metros de largo, pero tiene cuatro plazas. Subaru ha desarrollado la mecánica e incluye motor boxer y traccción trasera.

Familiar vanguardista con mecánica híbrida

Es el primer híbrido de Subaru, un familiar de línea futurista que reúne un motor 2.0 boxer turbodiésel y dos eléctricos. Muestra el nuevo diseño de la marca y podría ser la base del próximo Legacy. Cuatro butacas individuales y puertas tipo alas de gaviota.

El todoterreno híbrido enchufable

Adelanta la línea del nuevo Outlander, que llegará en 2011. Este prototipo híbrido combina un motor 1.6 de gasolina y dos eléctricos que aportan la tracción 4x4 y reducen el consumo a dos litros. Además, puede recorrer 50 kilómetros sólo con las baterías.

Descapotable con carácter

La segunda generación del Nissan Z Cabrio mantiene el encanto de la capota de lona con una línea más seductora. Motor 3.7 V6 (330 CV) y dos cambios, manual de seis marchas y automático de siete con levas en el volante. A final de año desde 50.000 euros.

El último purasangre japonés

Es el primer superdeportivo de Lexus, un biplaza con motor 4.8 V10 y propulsión trasera. Rinde 560 CV a 9.000 vueltas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza 325 km/h. Sale a finales de 2010, costará 380.000 euros y sólo se harán 500 unidades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_