_
_
_
_
_

Fútbol Toda la Liga, sólo en Digital +

Canal + Liga emitirá tres partidos de Primera División por jornada

Toda la Liga de fútbol se puede ver desde este fin de semana en Digital +, la única plataforma de televisión que retransmite en directo los 10 partidos de Primera que se disputan cada jornada. Sogecable (compañía del Grupo PRISA, editor de EL PAÍS) alcanzó ayer un acuerdo con Mediapro para ofrecer un tercer partido en Canal + Liga, que hasta ahora únicamente se difundía a través de Gol TV, la cadena impulsada por Mediapro que emite en pago a través de uno de los dos canales de TDT de La Sexta. Canal + Liga, que forma parte de un paquete de 37 canales, cuenta ya con más de 500.000 abonados. Se comercializa a un precio de 15 euros mensuales y la ampliación de la oferta con un tercer partido no supone aumento de la tarifa.

Además de estos tres encuentros (uno de los cuales será siempre del Real Madrid o del Barcelona), Digital + distribuye el choque en abierto de los sábados (22.00). Lo hace a través de La Sexta, cuya señal puede verse -al igual que otras programaciones generalistas- en Digital +. En exclusiva, la plataforma ofrece cada domingo (21.00) el tradicional partido de Canal +. El resto de la competición (otros cinco encuentros) se puede seguir mediante el sistema de pago por visión (PPV).

Además, Digital + comercializará a partir de esta semana un abono específico para los establecimientos públicos (bares y hoteles) que les permitirá el acceso a toda la oferta futbolística de la plataforma.

Con el comienzo de la actual temporada, Sogecable lanzó Canal + Liga (dial 10 de Digital +), que incluye otros dos partidos de Segunda por jornada, la Copa del Rey, la nueva UEFA Europa League, algunas de las principales competiciones mundiales (Calcio, Bundesliga, Liga Brasileña, entre otras) y, como broche de oro, el Mundial de Suráfrica de 2010. Y todo ello con la mejor tecnología televisiva: la alta definición.

Ronaldo salta por los aires durante el pasado Real Madrid-Tenerife.
Ronaldo salta por los aires durante el pasado Real Madrid-Tenerife.CLAUDIO ÁLVAREZ

La oferta del fin de semana

- Sábado 24 de octubre:

Canal + Liga. Atlético de Madrid-Mallorca (18.00) y Sporting- Real Madrid (20.00).

La Sexta. Sevilla-Espanyol (22.00). Abierto y dial 16 Digital +.

- Domingo 25 de octubre:

Canal +. Barcelona-Zaragoza (21.00).

Canal + Liga. Almería-Valencia (19.00).

Taquilla PPV. Villarreal-Málaga (17.00), Tenerife-Xerez (17.00), Valladolid-Deportivo (17.00), Getafe-Athletic de Bilbao (17.00) y Racing-Osasuna (17.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_