La popular telenovela juvenil 'Patito feo' llega a Telecinco
Romances, enredos y rivalidades adolescentes aderezados con música, bailes y coreografías protagonizadas por dos bandas rivales, Las Divinas y Las Populares. Éstos son los ingredientes de Patito feo, una de las telenovelas juveniles más aclamadas de los últimos tiempos, junto con Floricienta, y que Telecinco estrenará próximamente.
La actriz Laura Esquivel encabeza el reparto de esta comedia, nominada a un Emmy Internacional en 2008 y galardonada con el Premio Martín Fierro a la mejor telecomedia juvenil en 2007. Esquivel, que ahora tiene 15 años, empezó a los siete años a tomar clases de canto, piano, danza e interpretación. A los 13 le llegó su gran oportunidad cuando Ideas del Sur de Argentina, Televisa de México y Disney le confiaron la versión juvenil de Yo soy Betty, la fea, que a su vez recuperaba el espíritu del clásico cuento de Hans Christian Andersen.
Patito feo relata la vida de Patricia Castro, que sueña con conocer a su padre y triunfar en el mundo de la canción. Para cumplir su sueño, la joven argentina, dotada de una voz extraordinaria y de un aspecto físico poco agraciado, tendrá que sortear los numerosos obstáculos que Antonella (Brenda Asnicar), su gran enemiga, pondrá en su camino.
Actualmente Patito feo se emite en Disney Channel (dial 30 de Digital +, TDT y redes de cable). El canal temático estrenó la ficción el 14 de septiembre pasado (de lunes a viernes, 21.00) y se ha convertido ya en una de las producciones más vistas. También se ha convertido en un fenómeno televisivo en México, Venezuela, Colombia, Ecuador o Costa Rica. La serie, además, se ha estrenado en otros países fuera de la órbita latina, como Israel, Italia, Francia, Portugal o Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.