Pequeñas inundaciones y balsas de agua por las lluvias
La tromba de agua que cayó ayer por la noche en la región sorprendió a decenas y decenas de madrileños. El teléfono de emergencias 112 recibió 101 llamadas entre las nueve y las diez de la noche por inundaciones, caída de cornisas y rotura de ramas. En la Comunidad de Madrid, municipios como Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles y Majadahonda sufrieron los mayores embates. Los bomberos del Gobierno regional tuvieron unas 30 salidas. En la capital, la zona centro y el norte fueron los más afectados por las lluvias. Se inundaron el túnel de la calle de Alfonso XIII (en la imagen) y el del kilómetro 13 de la autovía de A Coruña (A-6), en El Plantío, según los servicios de emergencia. En la estación de Sol hubo varias goteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.