Sube de tono la tensión entre taxistas legales y piratas
Crece la tensión entre los taxistas reglados y los llamados "piratas". Quince días después de que la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana protestara en el aeropuerto de L'Altet contra el intrusismo que sufren, sobre todo en Alicante, el colectivo denuncia una agresión en Torrevieja por parte de una "supuesta taxista pirata". Varios taxistas habían localizado el viernes por la tarde a un coche pirata y se colocaron delante y detrás del vehículo para impedirle el paso mientras llegaba la Policía Local, relató ayer el presidente del colectivo, Juan Antonio Guardeño. La situación llevó a la conductora a poner en marcha su coche y en su camino golpeó a uno de los taxistas en el codo y la pierna. La conductora asegura trabajar para una empresa de alquiler de vehículos con conductor.
Los taxistas piden que las administraciones controlen y vigilen este tipo de vehículos. La Confederación ya ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Torrevieja y ha mantenido alguna reunión en La Marina Alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.