_
_
_
_

Marchas en 10 ciudades contra la reforma de la Ley de Extranjería

La participación en las manifestaciones convocadas ayer en 10 ciudades contra la última reforma de la Ley de Extranjería (para la que el Gobierno ya cuenta en el apoyo de CiU y Coalición Canaria) se quedó muy lejos de la registrada en la que recorrió Madrid en contra de la reforma del aborto o la que se desarrolló en San Sebastián en protesta por la última operación judicial y policial contra la izquierda abertzale.

Las 70 organizaciones convocantes apenas reunieron a varios cientos de personas en Madrid y un número similar en Bilbao, Barcelona, Terrasa (Barcelona), Guadalajara, Tenerife, Gran Canaria, Alicante, Murcia y Málaga, siempre bajo el lema Paremos la reforma. Tenemos derecho a tener derechos. Todos califican la reforma de "regresiva". Cayo Lara, líder de IU, se sumó a la marcha de Madrid, durante la cual reprobó la ley y subrayó que si la asistencia fue escasa y no hubo políticos de otras formaciones se debe a que los inmigrantes "no dan votos"

Algunos de los asistentes a la manifestación de Madrid contra la Ley de Extranjería.
Algunos de los asistentes a la manifestación de Madrid contra la Ley de Extranjería.SANTI BURGOS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_