Barrichello se queda con la 'pole'
La pugna por el título adquirió ayer una nueva dimensión cuando Rubens Barrichello consiguió la pole del Gran Premio de Brasil. Compartirá la primera línea con Marc Webber. En medio del caos absoluto que se vivió en Interlagos por culpa de la lluvia, el viento, las balsas que quedaron en medio de la pista y los accidentes, el brasileño elevó el listón, fundamentalmente porque su compañero y líder del Mundial, Jenson Button, fracasó en su intento en la Q2 y partirá en la 14ª posición, mientras que el tercer contendiente para la corona, el alemán Sebastian Vettel, no superó el primer corte y saldrá en la 16ª.
El agua frenó a Vettel, pero no a los españoles Jaume Alguersuari y Fernando Alonso. El asturiano partirá hoy en la 10ª posición mientras el barcelonés entró en la Q2 por segunda vez y saldrá del 12º puesto, una hazaña y su mejor clasificación en los siete grandes premios que lleva disputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.