Rumanía ordena la vuelta de una menor a Huelva
La Corte de Apelaciones de Bucarest (Rumanía) ordenó ayer que la joven de nacionalidad rumana, C. L. V, regrese a España antes de que transcurran dos meses y traiga con ella a su hija de dos años y medio, fruto de la relación con F. J. D., vecino de Valverde del Camino (Huelva).
La madre había sacado a la niña del país en agosto de 2008 presentando unos billetes de avión de ida y vuelta que nunca usó. Concluyen así las decenas de juicios que comenzaron en 2007, cuando la pareja decidió separarse y ella recibió la guarda y custodia de la menor, nacida en Valverde. A partir de ese momento, no permitió que la familia paterna tuviera contacto con la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.