_
_
_
_

El San Froilán generó un negocio de 18 millones

El anacoreta San Froilán obró un milagro en plena crisis y acercó a Lugo a 900.000 personas que generaron un volumen de negocio de 18 millones de euros, según el balance que presentó el alcalde, José López Orozco, tras ocho días de fiesta. "Estamos muy satisfechos con el resultado de las fiestas de San Froilán 2009", argumentó el alcalde, quien admitió que el mayor éxito llegó de la mano de los conciertos de Amaral (30.000 personas) y el cierre que el lunes protagonizaron los resurgidos Fuxan os Ventos.

La ocupación media hotelera fue del 80%, aunque algunos días hubo "lleno total" en Lugo y "en un radio de unos 40 kilómetros", remarcó el regidor. La empresa encargada de la recogida de residuos evacuó en una semana más de 1.500 toneladas de basura. El alcalde hizo un llamamiento para que en las fiestas "colabore más gente" y los festejos no se tengan que financiar exclusivamente con las subvenciones del Ayuntamiento y lo que se recauda en el ferial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_