Brown lanza una oleada de privatizaciones para frenar la deuda pública
El primer ministro británico, Gordon Brown, anunció ayer un ambicioso plan de privatizaciones con el que pretende recortar la gigantesca deuda pública acumulada por Reino Unido. De paso, quiere contrarrestar el avance del Partido Conservador. El programa incluye la venta de participaciones del Estado en la red ferroviaria del túnel bajo el canal de la Mancha o de un paquete del 33% de las acciones de Urenco, un consorcio europeo dedicado al enriquecimiento de uranio.
Brown, que se ha dado dos años para poner en marcha el plan, cree que así se podrán recaudar unos 17.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.