_
_
_
_

Aguirre deja en evidencia a Rajoy y Camps al expulsar a tres diputados

Los parlamentarios, imputados por corrupción, rechazan dejar el escaño - El Gobierno valenciano se resiste a tomar medidas

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, expulsó ayer del Grupo Popular de la Asamblea regional, siete meses después de que estallara el escándalo Gürtel, a Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch, los tres diputados y hombres de confianza de la presidenta imputados por corrupción. Aguirre no logró que los parlamentarios, acusados de cobrar comisiones, entregaran sus actas, pero dejó en evidencia a Mariano Rajoy y Francisco Camps, que se resisten a tomar medidas en relación con la red corrupta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_