_
_
_
_

La lluvia anega las oficinas municipales de Lugo

Los 180 trabajadores municipales que desarrollan su actividad en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Lugo, en lo que se conoce como el edificio del Seminario, fueron desalojados ayer por inundarse tras las intensas lluvias.

El concejal del Área de Protección a la Comunidad, José Rábade, anunció que se ha encargado una investigación para determinar por qué se produjeron las filtraciones que provocaron las inundaciones en las tres plantas del inmueble. En el edificio se están realizando trabajos de reparación en la cubierta y se había colocado una lona, pero el agua, según el edil, se filtró por la junta de dilatación.

Las incidencias por los aguaceros fueron ayer de menor entidad que el lunes, según informó el 112. Hubo problemas con las arquetas en Redondela, Vilagarcía, Cambados, Cangas y, de bolsas de agua, en Tui. En la provincia de A Coruña se registraron incidencias en Rianxo, Ordes y Betanzos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_