La hija de McCain defiende a las hijas de Zapatero

Meghan McCain, hija del ex candidato republicano a la Presidencia de EE UU John McCain, ha salido en defensa de las hijas del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Meghan ha censurado a los medios de comunicación que han criticado a las hijas del presidente español e incluso ha manifestado que "simpatiza profundamente con Laura y Alba". La defensa ha sido en un artículo que ayer publicó The Daily Beast, un diario digital del que es columnista.

La hija de McCain dice estar asombrada de que "haya un país en el que los medios protejan a los hijos de personalidades públicas, y, más aún, si son las hijas del primer ministro". En la columna afirma que le "entristece mucho" que "estas dos niñas estén soportando el bautismo de fuego del escrutinio de los medios que ha rodeado la fotografía de su familia con los Obama". En su opinión, las hijas de Zapatero "son adolescentes que se expresan a sí mismas y es evidente que el presidente y su esposa no tenían problema con que vistieran sus atuendos góticos para reunirse con Obama".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS