_
_
_
_

Ségolène Royal prosigue su batalla contra la prensa

La ex candidata socialista a la presidencia de Francia Ségolène Royal reclama 50.000 euros a la revista Paris Match por haber publicado en portada el mes pasado unas fotos en la que aparecía con su pareja, André Hadjez, en una estación de tren. El abogado de Royal, Emmanuel Tordjmanj, señaló que, con estas fotos, la revista pretendía "alimentar una curiosidad injustificada de los lectores sobre la vida sentimental de Ségolène Royal".

La abogada de Paris Match, Marie Christine de Percin, argumentó que las fotos se hicieron en espacios públicos, como la estación de tren de la región Poitou Charentes. No es la primera vez que la socialista se enfrenta a la prensa por este motivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_