2.000 personas contra el transfuguismo en Silleda
Más de 2.000 personas (según cálculos de la Policía Local) marcharon ayer en Silleda contra la moción de censura que el Partido Popular negocia con dos tránsfugas socialistas en este ayuntamiento pontevedrés. Tras la manifestación, la alcaldesa Paula Fernández (del PSdeG) pidió al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que reflexione sobre el sentir del pueblo y haga recapacitar a su partido.
"Nos teníamos que hacer escuchar", dijo la regidora al término de una marcha que concluyó con la lectura del manifiesto por parte del portavoz de Avanza Trasdeza, Klaus Brey. Este representante de los vecinos hizo una llamada a "detener la locura y las ambiciones personales de dos ediles" que pretenden apoyar una moción de censura "en contra de la voluntad de los silledenses, informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.