Motorola lanza Dext, su primer móvil con Android
Motorola está perdiendo la guerra de los smartphones, donde está el negocio. Para recuperar posiciones el fabricante americano lanza el móvil Dext (Cliq, en Estados Unidos), con sistema operativo Android.
El gancho de este móvil es la sincronización de contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la pantalla. Desde aquí se accede a todas la actualizaciones de las cuentas personales en Facebook, Twitter, MySpace, GmailTM, Yahoo o LastFM, así como al correo personal y de trabajo.
"Los móviles de hoy en día tienen que ser algo más que simplemente inteligentes. Necesitan ser sociales", comentó en la presentación Óscar Rodríguez, director general de Motorola España. El teléfono sólo se venderá, a partir de noviembre, a través de Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.