_
_
_
_
_
Crónica rosa

'Sálvame' explota el filón de la denuncia por la hija de Esteban

Parecía que la tendencia a especular y escarbar en la vida privada de los famosos en horario de protección infantil (de 6.00 a 22.00) iba a desaparecer con el final del polémico Aquí hay tomate. No ha sido así. Y Telecinco ha encontrado un gran filón con Sálvame y el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez, después de varios intentos fallidos como Las gafas de Angelino o Xque no te callas.

El espacio de cotilleo que por fin ha roto el maleficio cumple hoy 100 emisiones. Lo celebrará con una parodia de la película La parada de los monstruos, en la que no faltará "ni la mujer barbuda", señala Vázquez, para quien la telebasura no es otra cosa que "neorrealismo televisivo". En el especial estará secundado por sus algunos de sus tertulianos habituales como Karmele Marchante o Mila Ximénez que para él "son lo mejor de lo peor". No faltará Belén Esteban, "una parte indiscutible del programa, aunque todos somos prescindibles", reconoció ayer Vázquez.

Más información
Padres catalanes piden la retirada de 'Sálvame'

Y es que la ex de Jesulín de Ubrique, con sus reiterados comentarios sobre su hija Andrea Janeiro y los virulentos ataques a María José Campanario, actual esposa del diestro, se han convertido en una inmejorable manera de hacer caja en forma de audiencia. Así, el lunes pasado, las lágrimas y los arrebatos de Esteban reivindicando el derecho a hablar de su hija -en respuesta a la decisión del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid de actuar para proteger a la menor- logró 2.202.000 adeptos (19,5%).

El presentador reconoció que los cinco años al frente del Tomate le supusieron "un coste personal muy alto". "Me consideraban la encarnación de Satanás". Entonces desapareció ocho meses "para reflexionar y madurar". Vázquez achacó la aceptación de Sálvame "a la ausencia de pretensiones y a la humildad". "Nació como un debate semanal y ahora se ha convertido en "una cena de Navidad perpetua" en la que no se sabe qué pasara al minuto siguiente. Desde que se estrenó Sálvame, en abril pasado, no se ha tomado un respiro y los viernes dobla esfuerzos con Sálvame deluxe, que empieza a comerle el terreno a DEC (Antena 3).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_