_
_
_
_

Los socialistas de Gondomar castigan a los tránsfugas

La agrupación socialista de Gondomar ha castigado el transfuguismo de su grupo municipal, pese a que Alfonso de Lis, su portavoz y muñidor de la moción de censura que entregó al PP la alcaldía nacionalista, asegurara que contaba con el apoyo del 70% de los militantes del PSdeG del municipio. La candidatura que representaba a los tránsfugas fue ampliamente derrotada por la oficialista en la asamblea celebrada para elegir delegados al congreso provincial del partido que se celebrará el 3 de octubre.

Francisco Ferreira, secretario general del PSdeG en Gondomar, subrayó que en la asamblea y votación participaron todos los partidarios de los tránsfugas, mientras que, por distintas circunstancias, faltaron muchos partidarios de la línea oficial. No obstante, ésta obtuvo dos delegados y la de los tránsfugas, uno. La expulsión firme, por decisión de la ejecutiva federal del PSOE, de los cuatro concejales tránsfugas se consumó el pasado jueves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_