Alfa mejora la gasolina
Motores de gasolina más eficientes. Es la propuesta de Alfa Romeo para recuperar el interés por estas mecánicas, que son más baratas que las turbodiésel y parecen tener todavía potencial para reducir sus consumos. Los motores, denominados Multiair, se estrenarán en octubre en el utilitario MiTo. Son tres 1.4, con 105, 135 y 170 CV (los dos últimos con turbo). Equipan sistema Start&stop y cambio de seis marchas y gastan muy poco: de 5,6 a 6 litros. La clave está en un nuevo sistema de admisión variable que mejora el llenado de los cilindros y refuerza la eficiencia del motor. Según Alfa, esta tecnología reduce un 10% los consumos y eleva otro 10% la potencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.