34.000 euros por uno de los guantes blancos de michael jackson
Uno de los guantes que llevó Michael Jackson durante su boda con Debbie Rowe y sus conciertos en Australia en la gira History (1996) ha sido vendido por 34.000 euros, el doble de lo esperado, según las previsiones hechas por los expertos. El objeto ha sido subastado en Melbourne por la empresa Bonhams and Goodman.
Los guantes blancos con brillantes fueron una de las señas de identidad del cantante. Este objeto ha sido el primero en venderse tras su fallecimiento en julio. La prenda fue adquirida por el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, aunque llegaron ofertas de muchos países.
Jackson arrojó el guante al público después de asistir al estreno de Ghosts en 1996. El cantante se lo había puesto antes para su boda con Debbie Rowe, la madre de dos de sus hijos, según ha afirmado la casa de subastas. El afortunado que lo atrapó fue el coleccionista Bill Hibble, que ya ha fallecido, y ha sido la madre de éste quien decidió venderlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.