Aparecen los restos de un anciano muerto hace meses
Un grupo de jardineros encontró ayer el esqueleto de un hombre fallecido hace unos meses cerca del hospital de Manresa. El cadáver fue encontrado por los jardineros que trabajaban cerca de la Casa de la Culla, vecina del hospital de Manresa, aunque este centro indicó que no se ha producido ninguna desaparición de pacientes en los últimos tiempos.
El cuerpo, sin enterrar pero tapado por completo por la vegetación, estaba vestido con un pijama, llevaba un reloj analógico y tenía dentadura postiza.
Los Mossos trabajan ahora para identificar el cadáver, aunque todo apunta a que el hombre habría sufrido un accidente o habría muerto de forma natural, ya que no se han detectado signos de violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.