Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah palin, al descubierto

El yerno dice que la ex gobernadora quiso adoptar a su nieto

El ex yerno renegado de los Palin no para de desvelar intimidades de la familia más notable y más polémica de Alaska. Levi Johnston, ex novio de Bristol, hija de Sarah Palin, y padre de su nieto, ha revelado una serie de pormenores poco favorecedores de la familia de la ex candidata republicana a la vicepresidencia con John McCain en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos y ex gobernadora del Estado desde el que, según afirmó durante la campaña en unas sorprendentes declaraciones, se ve Rusia.

Entre otras revelaciones, Johnston afirma que Sarah Palin no lee el diario, que no sabe disparar armas, que quería adoptar a su propio nieto para ocultar que su hija estaba embarazada a los 17 años sin estar casada y que las peleas con su marido, Todd, eran antológicas, de las de quedarse a dormir en el sofá. Todo esto lo asegura Johnston en un demoledor artículo, escrito con el periodista Jon Kelly, en la revista Vanity Fair.

En él hace referencia, además, al perturbador sentido del humor de Palin. "Sarah tiene un extraño sentido del humor", escribe. "Llamaba a Trig [que nació con síndrome de Down] 'mi pequeño bebé con Down'... y otras veces decía, de broma: 'No, no quiero al niño retrasado, quiero al otro", refiriéndose a su nieto, Tripp.

Johnston es electricista de profesión y en la entrevista dice que, después de la aventura vivida con su familia política, quiere volver a su trabajo. En una entrevista en el programa de televisión de Tyra Banks el pasado abril dijo que Palin sabía que él y su hija estaban manteniendo relaciones sexuales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 4 de septiembre de 2009