_
_
_
_
_

Las Euskal Jaiak donostiarras promocionarán la cultura con más de 41 actividades

El País

Las Euskal Jaiak de San Sebastián, que se celebrarán del 3 al 13 de septiembre, promocionarán "lo mejor de la cultura vasca" con un total de 41 actividades gastronómicas, deportivas, socioculturales y musicales que se desarrollarán en la Parte Vieja de la ciudad.

El concejal de Cultura y Juventud, Denis Itxaso, presentó ayer, junto a la presidenta de la Asociación de Sidreros de Guipúzcoa, Arantxa Eguzkiza, la programación de las fiestas, que arrancarán el próximo jueves a las seis de la tarde con la prueba clasificatoria de las regatas, y las competiciones los dos primeros domingos del mes.

Los visitantes podrán disfrutar, enytre otras actividades, del Campeonato de Donostialdea de pelota mano que comenzará el día 8 y acabará el 10. El día 5 se celebrará el Campeonato de Guipúzcoa de Aizkolaris de Primera, y la Travesía Peine del Viento, mientras que el 12 de septiembre será el momento de la Travesía de Natación de la Bahía de La Concha y el Cross de Urgull. Pero además este mismo sábado habrá juegos infantiles, cabezudos, gigantes y toro de fuego en la parte vieja.

El 5 de septiembre se celebrará en el Bulevar el Mercado de agricultura ecológica. La 24ª edición del Sagardo Eguna, organizada por la Asociación de Sidreros de Guipúzcoa, se celebrará el próximo sábado de 11.00 a 13.45. La organización venderá un vaso reciclable a tres euros que dará derecho a diez tragos de sidra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_