_
_
_
_

Muere el último gran Kennedy

El senador Edward Kennedy, uno de los políticos más influyentes de EE UU y hermano de los asesinados John F. Kennedy y Robert Kennedy, cuyos méritos políticos y tragedias personales marcaron la vida del país durante décadas, falleció ayer a los 77 años a causa de un tumor cerebral. Ted Kennedy era el tercer senador con más tiempo en el cargo (47 años) y uno de los más prolíficos. Impulsó la condena del apartheid y la paz en Irlanda del Norte y se opuso a la guerra de Irak. Fue la voz de los más desfavorecidos. La reforma para dar cobertura sanitaria a todos los estadounidenses que impulsa el presidente Barack Obama era "la razón de su vida".

El senador Edward Moore Kennedy
El senador Edward Moore Kennedy

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_