FUEGO EN VILLALONGA.
El incendio forestal que se inició por un rayo en la noche del martes en Villalonga (Valencia) quedó estabilizado ayer por la tarde tras horas de desconcierto, una veintena de evacuados y uno de los mayores despliegues de efectivos del verano en la Comunidad Valenciana. El primer balance, provisional, según la Consejería de Gobernación, cifró en 61 las hectáreas calcinadas. Las altas temperaturas y un terreno escarpado complicaron ayer las labores de extinción. Un operativo de siete brigadas, siete autobombas y tres vehículos pesados actuó durante la noche. También ayer otro incendio se originó en el barranco de Les Useres, en Castellón, aunque de poca importancia según Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.