El comercio de Calp se indigna por las dádivas a senegaleses
Comerciantes y artesanos de Calp se mostraron ayer indignados por la decisión del concejal de Comercio y diputado del PP, el ripollista Juan Roselló, de ordenar a la Policía Local que entregue material incautado de la venta ambulante ilegal a la Asociación Senegalesa para que puedan venderlo a cambio, según los campistas, de enrolarse en el sector ripollista del PP.
"Es una burla a todo un pueblo", señaló la presidenta de los comerciantes, Sefa Tur. El colectivo celebraba anoche una reunión para estudiar acciones judiciales contra Roselló. Y la Asociación de Artesanos Profesionales, que había organizado la feria los últimos 3 años, reveló ayer que este año se negó a hacerlo después de que Roselló les exigiera 60.000 euros mientras se reunía con la asociación senegalesa a la que no se le ha cobrado nada. Y el presidente de la Asociación Senegalesa, Mamadou Sylla, descartó intromisiones en las luchas del PP local y valoró la humanidad de Roselló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.