_
_
_
_
_

Tres jóvenes dan una paliza a un taxista en Ourense

Un taxista de 62 años fue víctima de una paliza por parte de tres jóvenes a los que había trasladado de servicio desde Xinzo de Limia a Allariz (Ourense) en la madrugada de domingo. El conductor relató a los agentes de la Guardia Civil que los tres jóvenes (dos hombres y una mujer) lo requirieron en la parada de taxis de Xinzo de Limia sobre las 4.20 horas para que los llevara a Allariz.

Durante el trayecto, los presuntos agresores le recriminaron al conductor que los estaba estafando al carecer de taxímetro. Una vez en Allariz, los jóvenes abonaron los 24 euros por el traslado, momento en el que la mujer, tras descender del coche, le pegó una patada al vehículo. Ante esto el conductor le pidió que parase, momento en el que los otros chicos lo golpearon y tiraron al suelo. Después de propinarle patadas entre todos, los jóvenes abandonaron el lugar y dejaron al hombre herido. Posteriormente, el taxista acudió al Centro de Salud de la localidad de Allariz, donde fue atendido por arañazos y magulladuras de carácter leve.

Por otro lado, un hombre de 51 años, vecino de Murcia, se olvidó su mochila en la mesa de una terraza de San Estevo de Ribas de Sil (Ourense) este fin de semana. En ella, además de documentación personal, había 1.800 euros en efectivo. Tras narrar lo ocurrido, la víctima, F.J.G.S., puso una denuncia por hurto en el cuartel de O Carballiño, según datos de la Guardia Civil de Ourense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_