_
_
_
_
_

Detenida una joven tras atropellar a seis personas

Seis personas resultaron heridas leves en la madrugada del domingo tras ser atropelladas por un vehículo cuya conductora ha sido detenida por la Policía Local tras dar positivo en el test de alcoholemia, según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos se produjeron hacia las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando agentes de la Policía Local de Castellón se trasladaron a la calle número 9 del Polígono Industrial Acceso Ronda Este, donde había ocurrido un accidente en el que había un coche implicado. Allí se requirió la presencia del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) para atender a seis heridos de carácter leve como consecuencia de un atropello por parte de un vehículo Renault Megane conducido por una joven, R.G.R., vecina de Castellón y que el sábado cumplió 25 años.

En la intervención policial, además, fue detenida la conductora por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con temeridad y superar la tasa de alcoholemia permitida y otro delito de lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_