_
_
_
_
_
gente

Madoff fumaba porros

La amante del estafador publica una biografía en la que se burla de su pene

Por razones no muy claras, el tamaño del pene tiene un peso desorbitado en las sociedades occidentales. Para ser hombre hay que tenerla bien grande, dice un mito no escrito que continúa vigente. Y por eso Sheryl Weinstein, que antes de ser víctima de la estafa monumental perpetrada por Bernie Madoff también fue amante del infausto ejecutivo, ha optado por humillar públicamente al hombre que la ha arruinado contando en un libro que Madoff "no estaba bien dotado". En unas memorias tituladas El otro secreto de Madoff: Amor, dinero, Bernie y yo, que se publican el martes en Estados Unidos, Weinstein explica "la gran decepción" que se llevó al acostarse por primera vez con Madoff.

Ocurrió 15 años antes de que este financiero, que dirigía una de las firmas de inversión más respetadas de Nueva York, fuera condenado a 150 años de cárcel por estafar 65.000 millones de dólares (unos 43.000 millones de euros). Entre los miles de personas que perdieron todos sus ahorros por su culpa estaba Weinstein, de 60 años, quien conoció a Madoff cuando trabajaba como contable de una asociación de mujeres sionistas. Su relación comenzó de forma inocente en 1993 y duró un año largo. Primero hubo sesiones intensivas de besuqueo y arrumacos -"Madoff besaba muy bien"- pero después se volvió más tórrida. Tras el shock inicial de aquella primera noche en la que, al verle desnudo, Weinstein pensó "pero ¿esto qué es?", la pareja probó las camas de los mejores hoteles de Nueva York.

El tamaño no pareció importar, o al menos eso le dijo ella cuando, tras su primera noche, Madoff admitió: "Ahora sabes toda la verdad sobre mí". Ella le contestó: "No creo que sea un problema", según adelantó el diario Daily News esta semana. "Cuando hacíamos el amor yo ardía sexualmente", cuenta Weinstein en el libro. Además de arder, Madoff y su amante fumaban porros, una debilidad que al parecer el ejecutivo también compartía con su esposa Ruth, quien ha declarado desconocer que su marido mantuvo un romance con esa mujer.

La relación terminó al cabo de un año largo porque el sentimiento de culpa pudo con los dos protagonistas, ambos casados. No obstante, Weinstein siguió siendo amiga de la familia y le confió sus ahorros. Fue una de las víctimas que declaró contra él este invierno en el juicio por estafa piramidal. En el que dijo: "El día que conocí a Madoff fue el más desafortunado de mi vida".

Bernard Madoff a la salida del Tribunal Federal, el pasado enero.
Bernard Madoff a la salida del Tribunal Federal, el pasado enero.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_