_
_
_
_

Condena a un realojado de Caritel por agresión

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Pontevedra ha condenado a un miembro de las familias de etnia gitana realojadas en Caritel (Ponte Caldelas) por una falta de lesiones contra un vecino de la aldea. El autor de los hechos, M.M) tendrá que indemnizar a la víctima, P.M.C,. con 798 euros y otros seis euros diarios durante un mes. Además, M.M. se tendrá que hacer cargo de las costas judiciales.

Los hechos ocurrieron el 31 de enero cuando M.M. golpeó a P.M.C en la calle provocándole un traumatismo craneoencefálico, una herida erosivo-contusa en el cuero cabelludo y contusiones lumbares.

La sentencia confirma, a ojos de los vecinos, "la grave situación de inseguridad" que se vive en la aldea desde que dos familias procedentes del poblado chabolista de O Vao se instalaran entre ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_