Las estrellas del baloncesto se dejan tocar en Sevilla
La selección española de baloncesto celebró ayer en Sevilla una jornada de puertas abiertas en la que un millar de aficionados disfrutaron con la presencia de la expedición del equipo nacional. Pau Gasol estuvo con los suyos a pesar de su lesión en la mano. El pívot catalán pasó una revisión médica, en la que se comprobó que la recuperación marcha por buen camino. El equipo que dirige Sergio Scariolo entrenó dos horas a puerta cerrada y luego se entregó al cariño del público sevillano, que podrá gozar de la selección en el torneo de preparación para el Europeo de Polonia que da comienzo mañana. España se probará de cara a la cita continental con tres partidos ante los combinados de Gran Bretaña, Eslovenia (jueves) y Lituania (viernes). El torneo Ciudad de Sevilla se presentará hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.