El Fundi se recupera
El Fundi pasó las primeras 24 horas después de ser cogido el sábado por un victorino en San Sebastián con el temor de que, al perder la conciencia, hubiera sufrido una fractura craneal. Pero los exámenes realizados ayer descartaron esa posibilidad y el diagnóstico fue una fisura sin mayores complicaciones. El diestro viajará hoy a Madrid para seguir su recuperación. La fisura es consecuencia del percance que sufrió en mayo, al caer de un caballo mientras realizaba tareas de campo en una ganadería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.