Muere un hombre de 53 años corneado por un toro
Un hombre de 53 años, natural de Dueñas (Palencia) murió ayer corneado por un toro durante una capea posterior al primer encierro de las fiestas de Nuestra Señora de San Roque en Peñafiel (Valladolid). Tras ser empitonado en el abdomen, la víctima fue intervenida en la enfermería del coso, pero falleció durante su traslado al Hospital Clínico Universitario de la capital.
La cogida mortal se produjo en el interior de los portales que circundan la Plaza del Coso de Peñafiel, donde se suelen celebrar las capeas y los encierros de esta zona. Antes, durante el encierro, protagonizado por seis toros de la ganadería de los Hermanos Sánchez Herrero, otras dos personas fueron corneadas, una en el hombro y otra en una pierna.
Casi a la misma hora, otro hombre resultó herido muy grave tras ser corneado por el toro Milagroso de la ganadería de Victorino Martín en el primer encierro de las fiestas de Tudela de Duero (Valladolid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.