_
_
_
_

La plataforma por un tranvía público exige ver a Flores

Las declaraciones del consejero de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, sobre la privatización de la línea 2 del Tram de Alicante pusieron ayer en pie de guerra a la Plataforma Alicante por un Tranvía Público. El colectivo defendió que está compuesto por 500 asociaciones y ha recogido 15.000 firmas para paralizar la privatización de la línea 2 y exigió una reunión con Flores.

El portavoz del colectivo, Paco Latorre, lamentó que el consejero no se reúna con la plataforma antes de sacar el pliego de condiciones de la privatización. Latorre anticipó un "otoño caliente y lleno de movilizaciones".

La plataforma lamentó que se solicite ayuda al sector privado para terminar la obra de la línea dos ante la falta de dinero, lo que considera que retrata a los gestores como "incompetentes". El colectivo, que recordó que la línea será la única rentable de toda la red pública de Alicante, insistió en que si hay voluntad política, se encontrará "la financiación pública requerida para las inversiones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_