_
_
_
_
gente

Kate Moss y su hija, al sol de la Costa Azul

La supermodelo británica Kate Moss, de 35 años, se encuentra de vacaciones en las playas de la costa francesa. Moss ha escogido para esta temporada Saint-Tropez, en la Costa Azul gala, donde fue fotografiada ayer en compañía de su hija Lila Grace, que el próximo septiembre cumplirá siete años, y su amiga la rockera británica Lily Allen.

El diseñador de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, así como el novio de la modelo, Jamie Hince, guitarrista de The Kills, también están con ella en la Riviera Francesa.

La modelo se ha encargado de asesorar la dieta de Lily Allen, que según su consejo consiste en tomar "café, vodka, champán y cigarrillos", afirma una amiga de ambas en el diario inglés The Daily Mail.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_