ETA desafía el cerco policial con tres bombas de poca potencia en Palma
Los artefactos estallaron sin causar heridos en dos restaurantes y una galería comercial - La policía difunde las fotos de seis etarras
ETA sigue activa en Mallorca y ayer sembró el miedo en el corazón de Palma con tres artefactos de escasa potencia que explotaron, sin causar heridos, en dos restaurantes y una galería comercial. El triple atentado se produce sólo 10 días después de que la banda asesinara a dos guardias civiles en Palmanova (Calvià), cerca del palacio de Marivent, donde veranean los Reyes desde hace una semana. La banda avisó ayer de la colocación de los artefactos mediante llamadas desde Francia a una emisora vasca de Radio Taxi y a los bomberos de Calvià. Los terroristas dieron datos confusos sobre la localización de los artefactos, que estallaron entre las 14.25 y las 18.00. Interior volvió a difundir las fotos de los seis etarras más buscados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.