Cuatro heridos leves en el incendio de un piso de Latina
Tres personas, una de ellas un niño de dos años y medio, tuvieron que ser atendidas ayer tras el incendio que se declaró en un piso del distrito de Latina. Además, un bombero resultó con quemaduras en las dos manos.
El fuego comenzó en el salón de un quinto piso de unos 40 metros cuadrados, en la calle de Villasandino número 23, que se encuentra cerca del Paseo de Extremadura, en la zona de Batán.
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar. Lograron controlar el incendio en 15 minutos, aunque todo el piso quedó afectado por las llamas y el humo.
El inquilino, un hombre de unos 50 años que era la única persona que se encontraba dentro de la casa, salió por su pie, aunque tuvo que ser atendido por inhalación de humo. Fue trasladado al hospital Clínico San Carlos con pronóstico leve. Un niño de dos años y medio también resultó afectado leve y también se le llevó al hospital Clínico por precaución.
Un tercer vecino fue atendido tras sufrir una crisis de ansiedad, pero fue dado de alta en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.