Los marineros de Cangas se manifiestan contra la dársena deportiva
La Cofradía de Pescadores de Cangas marchó ayer por la tarde desde la Alameda Vella hasta O Salgueirón, donde se construye el puerto deportivo de Massó. Los de bajura, con el apoyo del Foro Social de Cangas, Alternativa Canguesa y colectivos como A Ría non se Vende o Verdegaia, expresaron su oposición bajo el lema "non se fará o porto deportivo". Los comercios cerraron también, solidarizándose en la defensa del banco marisquero de O Salgueirón. La manifestación tuvo lugar tras saberse que el Supremo avalaba la concesión de licencia para el puerto, y después de los incidentes que acabaron con 16 detenidos y tres heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.