_
_
_
_

La juez retrasa seis meses el caso del fraude en Cabanes

El juzgado número 3 de Castellón ha pospuesto hasta el 14 de enero de 2010 las declaraciones como imputados del alcalde del PP en Cabanes, Artemi Siurana, sus tres sobrinos y dos miembros del PP por la supuesta manipulación del censo electoral poco antes de los comicios municipales y autonómicos de 2007.

Después del recurso presentado por Iniciativa del Poble Valencià, la Audiencia Provincial de Castellón ordenó la reapertura del caso y la práctica de estas pruebas, porque "la gravedad de los hechos denunciados pone en duda el sistema democrático". Ahora la juez de instrucción acata la orden pero tardará seis meses en llevar a cabo las diligencias. El portavoz de Iniciativa en Cabanes, Carles Mulet critica "la lentitud de la Justicia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_