El sueño de Bruce Springsteen refresca Sevilla
Después de arrasar en Bilbao, Bruce Springsteen -en la foto- presentó ayer en el Estadio Olímpico de la Cartuja su último trabajo, Working on a dream, el decimosexto de su estelar carrera, ante 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia del boss. Desde el pasado sábado, 200 operarios habían llevado a cabo el montaje del mastodóntico escenario, con unas dimensiones de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band y, aparte de ahondar en su nuevo disco (que lleva 13 nuevas canciones) no desdeñó sus clásicos de toda la vida forjados a lo largo de más de 30 años, que lo han convertido en toda una leyenda del rock y fabricaron los momento álgidos de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.