_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incendios en Teruel

Asisto atónito a la actitud de los gobernantes de mi comunidad y de mi país ante los incendios que devoran mi provincia, Teruel.

Ya ha muerto una persona y van 9.000 hectáreas arrasadas en 24 horas. No hay medios técnicos para sofocar los distintos focos, ni personal suficiente trabajando. La gente de los pueblos acoge a los vecinos desalojados de otros lugares e intenta salvar sus montes -que son de todos los españoles a pesar de la España de las Autonomías- como puede.

Con estas líneas, que supongo que no sirven para nada, sólo pretendo dar salida a la bilis acumulada, porque la expresión "resignación aragonesa" en estos momentos no me sirve de consuelo. Me gustaría saber por qué el Inefable se gasta el dinero en levantar calles y no en limpiar montes, por ejemplo. Por qué no ha venido el Ejército a hacer algo, aunque sea quedar bien.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí
Más información
Estabilizado el fuego en Teruel

Por qué nuestro presidente de la Comunidad no se retrata y hace un par de llamadas, porque además, debería esto llegarle al alma, siendo como es monitor de esquí, y por qué la oposición -que más que hacer oposición, oposita- no intenta sacar tajada de esto, que sería más útil que andar preocupándose de las telas que sientan bien a sus esbirros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_