_
_
_
_

Winehouse reaparece para ir al juzgado tras meses de retiro

Una seguidora denunció a la cantante, a la que acusa de haberle agredido

Amy Winehouse no hace más que entrar y salir de los juzgados. Hace dos semanas se divorció de Blake Fielder-Civil, aunque en aquella ocasión no se dejó ver. Ayer, en cambio, se puso sus mejores galas para asistir al juicio en el que se le acusa de golpear a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica. Es la primera vez en muchos meses que se ve en público a la polémica cantante, que ha permanecido alejada de las cámaras en la isla de Santa Lucía.

Durante el juicio, que previsiblemente durará dos días, Winehouse tendrá que hacer frente a las acusaciones de Sherene Flash, una admiradora. Ésta asegura que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre de 2008 en Londres.

Más información
Amy Winehouse, absuelta de los cargos de agresión

"Se lo pedí de manera muy educada", ha explicado la admiradora, "pero ella reaccionó de manera violenta, probablemente bajo los efectos del alcohol o las drogas".

Amy Winehouse, por el contrario, sostiene que se sintió "intimidada" por Flash, que la agarró y le impidió despedirse de un amigo suyo que pasaba por allí. "Mi única reacción fue apartarme de ella", asegura.

Amy Winehouse, ayer al acudir a un juzgado de Londres.
Amy Winehouse, ayer al acudir a un juzgado de Londres.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_