La irrupción de la 'otra' Aitana Sánchez-Gijón
Sexy, provocadora y rubia. Así aparece la actriz Aitana Sánchez- Gijón en esta imagen de la revista Elle, donde protagoniza un reportaje en el que se transforma en cinco divas del cine. Desde la musa atormentada de Luis Buñuel, a una excesiva perdedora de Quentin Tarantino, la visceral donna de Federico Fellini, la diosa de los años dorados de Hollywood de John Huston y la replicante de Ridley Scott en Blade Runner.
Cumplidos los 40 años, Aitana asegura que se siente más cómoda y segura ante la cámara que cuando tenía 20. Y revela que ha sido "más seducida que seductora". "Aunque ahora ya estoy desentrenada porque llevo 10 años con la misma pareja".
La actriz estrenó el viernes la película Háblame de amor, de Silvio Muccino, y el día 25, The Frost, de Ferrán Audí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.