_
_
_
_
_

Muere un hombre en una obra al caerse del tejado

Un hombre de 26 años murió ayer en Málaga al caerse del tejado del edificio donde trabajaba. "El joven se ocupaba de arreglar el bajante [una tubería] del bloque y había subido al tejado para hacer una revisión" explicó Francisco Díaz del sindicato CC OO. "Salió por una ventana del quinto piso y, no sabemos cómo, se cayó". 18 metros.

El joven no llevaba arnés. "Una de las normas de la ley de prevención de riesgos laborales es el uso del arnés cuando se van a realizar trabajos en alto y existe riesgo de caída" dijo Díaz. El Ministerio de Trabajo mandó ayer mismo al inspector, que deberá averiguar cómo ocurrió todo.

Precisamente dos horas después del accidente, el sindicato CC OO se concentraba ante la Delegación de empleo de la Junta para quejarse de la siniestralidad laboral en la provincia, que desde enero se había llevado la vida de tres personas, la última la de un bombero la semana pasada. Al acabar el acto ya se habían enterado que eran cuatro. El sindicato se vuelve a concentrar hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_