_
_
_
_
gente

Romario, a la cárcel por no pasar dinero a su ex esposa

El ex futbolista brasileño Romario fue puesto en libertad ayer, después de pasar la noche en una comisaría de Río de Janeiro por atrasarse en el pago de una pensión alimenticia a su primera esposa. Según la policía de Río, el ex integrante de la selección brasileña pagó la deuda de 90.000 reales a su ex cónyuge, Mónica Santoro, para conseguir la libertad.

Romario fue llevado previamente a juicio en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, donde el juez decretó su prisión. La audiencia duró 45 minutos y en ella también se presentaron Mónica Santoro y la hija de ambos, Moniquinha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_