_
_
_
_
Fotonoticia:

Los vecinos de El Cabanyal se preparan para resistir a los derribos

"Nuestra fuerza es aguantar". La plataforma Salvem El Cabanyal y las asociaciones de vecinos del barrio marinero de Valencia se preparan para afrontar los nuevos derribos de casas aprobados por el equipo de gobierno del PP, que pretende acelerar el plan de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez a costa de más de 400 edificios. "Hay que intentar resistir y no vender las casas porque tenemos una vía jurídica para seguir luchando", recomendó la plataforma a los cerca de 140 vecinos reunidos ayer en asamblea (en la foto). La sentencia del Tribunal Supremo que exige al Ministerio de Cultura que decida si el plan del PP supone o no un expolio del patrimonio histórico ha dado esperanza a los afectados, que ya preparan nuevas acciones contra el proyecto y para "poner en valor El Cabanyal".

Los vecinos de El Cabanyal se preparan para resistir a los derribos
Los vecinos de El Cabanyal se preparan para resistir a los derribosTANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_