_
_
_
_

Detenido un joven sin antecedentes por violación

La abordó en la calle, la convenció que de sus amigas la habían abandonado y se ofreció a llevarla a la discoteca con la intención, presuntamente, de violarla. El supuesto agresor es un joven naronés, F. R. G, de tan sólo 21 años y sin antecedentes, que no aceptó una negativa por respuesta. Coincidió con su víctima en una zona de copas de Narón el domingo de madrugada y pese a que la joven no quiso marcharse con él, la engañó para que se montara en su coche con la promesa de llevarla junto a sus amigos a otra discoteca en el centro de Ferrol.

Sus amigas la llamaron repetidas veces, pero la joven nunca llegó. Según el relato policial, en el camino, el agresor detuvo el coche. Sujetándola y a empujones, le arrancó la ropa y "consumó la agresión sexual sin ningún tipo de protección". Ella se defendió como pudo, con patadas, golpes y arañazos hasta la impotencia, pero el violador no se detuvo. Después la abandonó en la calle y se marchó a casa. Horas más tarde, agentes de la brigada judicial de la comisaría ferrolana lo detenían cerca de su domicilio. El joven, muy conocido en los bares y pubs del Xuvía, pasó ayer a disposición judicial tras prestar declaración por un delito de agresión sexual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_