ARRANCA EL FIB MÁS MULTITUDINARIO
Antes de que se abrieran las puertas de las zonas de acampada, ayer por la mañana, en Benicàssim había ya 2.000 personas guardando turno para instalarse y, dentro de tres días, asistir a los primeros conciertos del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). A última hora del día ya eran más de 10.000 los fibers asentados. La XV edición del festival se presenta como la más internacional y multitudinaria. No en vano, hace tres meses que las entradas están agotadas y la reventa en Internet empieza a alcanzar cifras que triplican su precio. En la imagen, jóvenes en la cola para subir a un autobús del FIB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.